Julián Álvarez sigue respondiendo con goles y con buenas actuaciones cada vez que le toca decir presente en el Manchester City. Con Erling Haaland entre los suplentes, el ex River volvió a tener la chance de ir desde el arranque frente al Chelsea por la EFL Cup. Como no podía ser de otra forma, respondió con un golazo clave para sellar el 2-0 de su equipo.
Cada partido, Julián Álvarez brilla con la camieta del Manchester City y por eso se ganó el cariño de los hinchas como también la confianza de Pep Guardiola. Por eso, luego de sus actuaciones brillantes ante el Sevilla por Champions League y el Fulham por la Premier, apostó una vez más por él. Y el jugador que se formó en River, no dejó dudas del porqué se merece un lugar en la formación inicial.
El Manchester City viene de ganar en su casa ante Fulham con Julián como gran figura y donde convirtió un golazo. Por esta razón, el entrenador decidió que para la Copa de la Liga de Inglaterra sea nuevamente titular ante el Chelsea. El nueve no decepcionó y apareció en un momento clave para estampar el 2-0 en un partido picante.
El encuentro de esta tarde se disputó en el Etihad Stadium por los 16avos de final de la Copa de la Liga. 90 minutos donde el juego del City se hizo fuerte y aunque sobre el final el Chelsea se acercó, no hubo peligro. De esta manera, se concretó el antepenúltimo juego antes del inicio del Mundial de Qatar 2022. El fin de semana, el elenco de Guardiola jugará ante el Brentford, el sábado desde las 9.30hs.
Viene siendo un gran año para Julián. En River hizo historia pura siendo uno de los goleadores del ciclo de Gallardo y ahora goza de un destacado presente en el conjunto inglés. Lleva 9 goles y 9 asistencias en ocho encuentros como titular. Este es su tercer partido consecutivo rompiendo las redes. Además, se ganó un lugar en la lista de 26 de Lionel Scaloni.