Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

“Un enano que le pega fuerte”: la durísima crítica que recibió Juanfer Quintero y enojó a todo River

Mientras se define su futuro, el colombiano quedó en el centro de la escena por el comentario de un prestigioso periodista y DT.

River
Fuente: River Plate

A la hora de destacar a los jugadores del plantel de River más queridos por los hinchas es imposible obviar a Juanfer Quintero. Y más allá de su irregular 2022, todos lo defienden. De hecho, mientras se define su continuidad en el club, hubo gran enojo por una tremenda crítica que recibió en las últimas horas. “Un enano que le pega fuerte“.

No hay dudas de que la final de Madrid catapultó a la gloria eterna a todos los futbolistas de River que formaron parte. Y especialmente a quienes hicieron posible ese inolvidable triunfo ante Boca. Uno de ellos es por supuesto Juanfer Quintero, quien este año regresó al club y volvió a quedar de manifiesta su gran relación con la gente.

Es que por más que el tiempo pase, aquel 9 de diciembre sigue latente en Núñez. Aunque en España parece no haber dejado un muy buen recuerdo. Así lo expresó en las últimas horas el entrenador y periodista argentino Jorge D’alessandro, quien fue muy duro con la final de la Copa Libertadores 2018. “Yo vi el River-Boca, con el portero corriendo en el minuto 120. Estaba contento, pero no dimos una imagen de nivel“, dijo sin vueltas en diálogo con Doble Mérito.

A su vez, luego se mantuvo en esa línea y hasta cuestionó a varios jugadores de River. “A Pity Martínez y Palacios los buscaba el Real Madrid y no ficharon a ninguno. Nacho Fernández fue el mejor”, aseguró el integrante de El Chiringuito. Pero sus palabras más duras fueron hacia Juanfer. “Es un enano que le pega fuerte, déjelo que vaya para Colombia. Ni se clasificó para el Mundial“, sostuvo D’Alessandro visiblemente molesto, y causó un gran enojo en River.

El recuerdo de Juanfer Quintero sobre la final de Madrid

Claramente, esta declaración sorprendió bastante a los hinchas y destetó una ola de comentarios en redes sociales. Aunque nada de lo que pueda decirse borrará esa sensación vivida. “Hoy en día lo estoy empezando a asimilar. Es una página que nunca voy a olvidar. En el momento no me di cuenta de lo que había hecho. Cuando ganamos me encerré en una habitación con mis amigos y no celebré“, reveló el propio Quintero en una charla con ESPN.