Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

“Muy fuerte”: Matías Patanian contó cómo vivió la salida de Marcelo Gallardo y conmovió a todos

El vicepresidente del Millonario reveló cómo vivió la partida del Muñeco de River.

Matías Patanian
Fuente: River Plate/ Instagram @matias.patanian

El pasado jueves, Marcelo Gallardo dio una noticia que sacudió por completo a todo River. Tras ocho años y medio siendo entrenador del club, este último decidió ponerle una pausa a su estadía en Núñez. Evidentemente, el anuncio conmovió por completo a todos los riverplatenses y, en esta oportunidad, Matías Patanian contó cómo lo vivió: “Muy fuerte”.

Cuando el Muñeco asumió allá por 2014, probablemente poca gente hubiera imaginado que, en sus más de ocho años en el cargo, el DT iba a conseguir todo lo que consiguió. Sin embargo, todas las historias tienen un final, y en este caso se trata de uno sumamente triste y conmovedor para todo el Millonario, incluyendo a los altos mandos del club.

Y de la misma manera que ocurrió con los hinchas “normales”, Matías Patanian también se mostró conmocionado por la salida de Gallardo. “Venimos de vivir una jornada tremenda. Fue durísimo. Más allá de la relación profesional que podamos tener, también hay una cuestión personal”, soltó inicialmente en dialogo con ‘TNT Sports’.

A continuación, el dirigente miró al pasado y habló en un tono un tanto nostálgico. “El día que Marcelo vino a casa para juntarnos con él, mi hijo Tomás tenía dos años, y el otro día lo vi llorando con once años. Hay una cuestión muy fuerte. Se está viviendo como se tenía que vivir”, complementó el actual vicepresidente del club. Pero, además, está claro que no es al único al que le pasaron cosas como tal.

Sin lugar a dudas, durante estos últimos ocho años y medio han cambiado muchas cosas. Y justamente, tras el anuncio de Marcelo Gallardo, muchos hinchas comenzaron a reflexionar acerca de cómo eran las cosas a mediados de 2014, momento en el que asumió el DT. No obstante, ya no hay tiempo para seguir lamentándose y mirando atrás, sino que ahora hay que enfocarse en el futuro.