Marcelo Gallardo ha sabido dejar una huella imborrable en River, y el agradecimiento de los hinchas será eterno. Es por eso que este domingo, una vez terminado el encuentro ante Rosario Central, el DT tuvo una despedida a la altura de lo que ha sido su ciclo. Sin embargo, eso no es todo, sino que la Subcomisión del Hincha está preparando otro agradecimiento más: un banderazo.
Tras la finalización del enfrentamiento ante el Canalla, el Estadio Más Monumental se puso en modo nostálgico. Sobre el terreno de juego, y ante la atenta mirada de jugadores, el resto del cuerpo técnico, empleados, periodistas y más de 70mil hinchas, el Muñeco tuvo su último adiós en su casa. No obstante, puede que no sea el final.
Resulta que este lunes, la Subcomisión del Hincha lanzó una movida para volver a despedir a Gallardo. La idea es que el domingo 23 de octubre, en la previa al enfrentamiento entre River y Racing, los hinchas puedan despedir una vez más al entrenador. Todavía no se confirmó el lugar ni la hora, pero está todo definido para que la movida se realice.
Lo curioso es que la iniciativa de la ‘Subco’ no tuvo el consenso de todos, sino que, además, despertó muchas críticas. Una gran cantidad de hinchas argumentaron que la despedida ya tuvo lugar este domingo, y que no es necesario realizar otra. Pero, además, una importante parte de los cuestionamientos estuvieron enfocados en que no se preparó nada especial en la despedida “oficial”.
Sin embargo, todo parece indicar que el banderazo convocado por la Subcomisión del Hincha se hará, y no corre riesgo alguno. Lo cierto es que Marcelo Gallardo podría tener un último adiós el próximo domingo 23 de octubre. A falta de la confirmación del horario y del lugar, todo está preparado para que el DT tenga un nuevo homenaje.