El mundo River está impactado plenamente, y no es para menos. Este jueves, Marcelo Gallardo anunció la peor noticia posible, y conmovió por completo a todos en Núñez. Entre ellos por supuesto se encuentran los jugadores, quienes perderán a su gran guía a partir de 2023. Y justamente, en la última práctica del equipo, el DT se tomó el tiempo y tuvo un lindo gesto con los mismos: “Un clima duro”.
Al Millonario le restan dos presentaciones en la Liga Profesional. La primera de ellas será este mismo domingo frente a Rosario Central, la cual será, a su vez, la despedida de Gallardo del Monumental. Mientras tanto, el próximo fin de semana se disputará la última jornada, en la cual la banda deberá medirse ante Racing.
Por ende, Marcelo Gallardo sabe que le quedan solamente dos partidos al mando de su plantel actual. Y si bien los focos actualmente están puestos en el cierre futbolístico, hubo un momento emotivo en River Camp. Resulta que luego de anunciar su partida de la institución, el DT tuvo un muy lindo y conmovedor gesto con sus dirigidos. ¿Qué hizo?
“Los reunió a todos los jugadores y les agradeció. Fue cortita pero muy emotiva. No quería desviar el foco de atención de cara al partido del domingo”, anunció Juan Patricio Balbi. Evidentemente, aquellos que han compartido más años con el DT, y que tienen más relación, fueron los más afectados. Tales son los casos de Enzo Pérez, Milton Casco, Javier Pinola y Jonatan Maidana entre otros.
“Fue un clima duro”, cerró el periodista. Sin lugar a dudas, la noticia de la salida de Marcelo Gallardo generó gran impacto en River. No solo los hinchas quedaron totalmente impactados, sino que también los futbolistas y propios dirigentes. Ahora, en Núñez saben que deberán buscar un técnico que pueda suplir a uno de los máximos emblemas de la historia del club.