Todos los reconocen. Cada vez que River va de visitante, especialmente en el Interior del país, es recibido con mucho amor y entusiasmo. Los hinchas les brindan intenso cariño a los protagonistas, ya que habitualmente no los ven cerquita. Y en la llegada del equipo de Marcelo Gallardo para visitar a Patronato no hubo excepción. Y el DT tuvo un hermoso gesto con una pequeña fanática.
Apenas bajó del micro rumbo al hotel y, mientras saludaba a los presentes en las cercanías, una niña esquivó las vallas. Se escabulló entre la seguridad y se acercó a Marcelo Gallardo en la noche de Paraná. Con una sonrisa, el entrenador de River también le devolvió el afecto a la niña y la condujo enseguida hacia donde estaban sus familiares, con una gran sonrisa.
Claramente, en las imágenes se puede observar demasiada emoción. Tal es así que la pequeña entró en llanto -de alegría- y el Muñeco la trató de calmar, como si fuera su propia hija. Le dio un autógrafo, otro enorme abrazo y siguió saludando al resto de los presentes. Momento inolvidable para una hincha de River que cumplió un sueño.
El presente del equipo de Marcelo Gallardo
Hoy por hoy, el elenco de Gallardo se encuentra acomodado en la tabla anual (38 puntos en la actual Liga). Esto lo consiguió después de golear consecutivamente a Argentinos en La Paternal y a Estudiantes en el Monumental, si River lograra una victoria en Paraná y el lunes el conjunto de Gabi Milito perdiera contra Huracán, ya estaría virtualmente clasificado.
Porque así, estaría a nueve puntos del Bicho (quedaría con 70 frente a 61, el primero de los que aún no entran en la Libertadores) con nueve por disputar. Aunque con +38 en diferencia de gol contra +12. ¿Y si se dieran -al final de la fecha- otros resultados positivos que lo acerquen a la pelea por el título? ¿River estará aún a tiempo en lo que a la conquista se refiere?