Si bien es cierto que el presente futbolístico de River no es el mejor, el aliento de los hinchas sigue tan incondicional como siempre. A lo largo del año, el equipo de Marcelo Gallardo ha tenido el constante apoyo de los riverplatenses, quienes han colmado las tribunas del Estadio Más Monumental en cada ocasión. Y justamente, esto último podría llevar a una grandiosa marca.
En el duelo del pasado miércoles frente a Estudiantes, las tribunas del recinto estuvieron, una vez más, repletas. Resulta que por vigésimo quinto encuentro consecutivo, el Millonario vendió todas las entradas para un partido del equipo. Y esa tendencia lleva así desde que volvieron los hinchas tras pandemia, allá por octubre de 2021.
A partir de aquel primer partido, el cual fue justamente frente a Boca, los hinchas de River han agotado absolutamente todas las localidades. Y a priori, todo parece indicar que esa seguidilla continuará, por lo menos, hasta el final del corriente año. Y en caso de que ello ocurra, la cifra de asistentes en lo que va del año llegará a los dos millones. Sí, dos millones.
Con aquel duelo ante Banfield de la Liga Profesional, el conjunto de Núñez sobrepasó el millón y medio de entradas vendidas. Y ahora, el gran objetivo será llegar a la cifra mencionada anteriormente. Pero, además, no falta demasiado para que ello pueda ocurrir. Resulta que en caso de seguir vendiéndose todas las entradas, dicha cantidad podría alcanzarse en el duelo ante Rosario Central.
A River le quedan solamente dos partidos como local en lo que resta de 2022. El primero de ellos será el próximo miércoles 12, ante Platense, mientras que el restante tendrá lugar el domingo 16, ante el Canalla. Por ende, los riverplatenses saben que están a dos partidos de conseguir una marca realmente histórica, no solo para el club, sino que para todo el fútbol argentino.