No hay lugar a dudas que el enorme presente de Enzo Fernández es fruto de su trabajo, talento, y también de la confianza que tiene. No es fácil tener 21 años, irse de River, llegar a un equipo importante de Europa, ganarse la titularidad casi de inmediato y rendir tan bien como él lo hace. Esta tarde enfrentó al PSG por Champions League y tuvo un gran partido.
Con la labor que viene realizando estos meses, Enzo Fernández tuvo su recompensa en la convocatoria de Lionel Scaloni para la última fecha FIFA. Esto le da chances trascendentales de ir al Mundial de Qatar. Pero en el mientras continúa destacándose con la camiseta del Benfica y sigue dando que hablar en todos los portales del continente.
Este miércoles Benfica recibió al PSG de Lionel Messi en el Estadio Da Luz por la tercera jornada del Grupo H de la Champions. Schmidt mandó de titular a Enzo como volante central y jugó un gran partido. De hecho, fue clave para el empate. Sin embargo, también vio la amarilla y a falta de quince minutos fue reemplazado luego de realizar fuerte desgaste.
El partido comenzó con un duelo entre Enzo y Neymar en la primera jugada. El ex River entró lícitamente pero demasiado fuerte y se llevó fuera de la cancha al brasilero, que como es una costumbre, exageró bastante. En la siguiente jugada se volvieron a cruzar y esta vez el que le quiso marcar el rigor fue el ex Barcelona, aunque no pasó a mayores.
Messi abrió el marcador para el PSG a los 22 minutos con una genialidad absoluta, digna del mejor jugador del mundo. Pero Benfica no se achicó y fue a buscar el empate. Tal es así que a los 41 minutos y luego un centro perfecto de Enzo Fernández fue Danilo el que la desvió y metió un gol en contra. El segundo tiempo fue parejo y hubo chances claras para ambos. Pero terminó 1 a 1.