Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Tras los rumores sobre su enfermedad: Daniel Passarella y una nueva aparición en Italia

Luego de sus recientes declaraciones, el exfutbolista sorprendió a todos al volver a mostrarse públicamente en el viejo continente.

Daniel Passarella
Fuente: FIFA.com

Durante el último tiempo, el nombre de Daniel Passarella estuvo en boca de todos. Es que los grandes medios de la Argentina revelaron que padecía una enfermedad neurodegenerativa que afectaba de manera significativa su día a día. Sin embargo, desde su entorno desmintieron los rumores y le llevaron tranquilidad a la gente de River. Y a un par de semanas del hecho, el exfutbolista también habló del asunto e hizo una sorpresiva aparición en Italia.

Dejando al margen su etapa como dirigente, Daniel Passarella dejó su huella en el fútbol argentino. Gracias a su solidez y firmeza, se consolidó como el mejor defensor argentino de la historia, grabando a fuego su nombre tanto en River como en la Selección Argentina. No obstante, en Italia conservan un gran recuerdo de él, por lo que no dudaron en reconocerlo.

Y tras los rumores que giraron en torno a su salud, Daniel Passarella reapareció en el viejo continente. Fue para recibir un pequeño homenaje del Inter, club donde también marcó su impronta. Javier Zanetti fue el encargado de entregarle una camiseta del neoazurro con el mítico dorsal 6, recordando las mejores épocas del Gran Capitán.

De esta manera, el futbolista hizo una nueva aparición pública en Europa. Cabe recordar que hace algunas semanas, se encargó de tranquilizar a los fanáticos al referirse a su estado de salud en una entrevista con La Gazzetta dello Sport. Y aunque admitió haber sufrido momentos de depresión, aclaró que se encuentra más fuerte que nunca.

La palabra de Daniel Passarella

“Estoy bien, por suerte no tengo ninguna de esas enfermedades de las que ni siquiera sé el nombre. Todos hemos pasado un mal momento, pero nada más. A cualquiera le puede pasar estar triste“, expresó el exfutbolista, dejando en claro que los rumores que confirmaban que sufría Parkinson o Alzheimer eran totalmente infundados.