La historia de River está caracterizada por varias cuestiones, siendo una de las principales los brillantes futbolistas que ha sacado de sus inferiores. Pero si se habla estrictamente de los tiempos recientes, está claro que Julián Álvarez es uno de los más trascendentes. Y en medio de su gran presente, el ahora delantero del Manchester City consiguió una gran marca. ¿De qué se trata?
El presente de la Araña está siendo realmente sensacional, y no hay duda de ello. Desde su partida a Inglaterra, y a pesar de haberse incorporado a uno de los mejores clubes del mundo, el cordobés ha sabido brillar con cada una de sus actuaciones. Tal es así que incluso ya tiene varios goles en su haber, incluso siendo uno de ellos ante Liverpool.
Pero saliendo del ámbito inglés, hace un puñado de días Julián hizo su estreno en la Champions League. En el Estadio Sánchez Pizjuan, el conjunto de Pep Guardiola se enfrentó ante el Sevilla por la primera fecha de la fase de grupos. Y si bien no fue desde el arranque, el oriundo de Calchín ingresó en el minuto 70 para así tener su primera presentación en el certamen.
Pero, además, ese debut lo hizo conseguir una gran marca para la historia del Millonario. Resulta que la Araña se convirtió en el jugador número 100 en haber disputado un cotejo de Champions y, al menos, uno en River. De esta manera, se sumó a una lista plagada de reconocidos nombres en la historia del fútbol mundial.
Sin embargo, luego del estreno de Julián Álvarez hubo otros dos. Por un lado, Giovanni Simeone hizo su estreno ni más ni menos que con una goleada frente al Liverpool. Mientras tanto, Exequiel Palacios hizo su debut en la visita del Bayer Leverkusen al Club Brugge de Bélgica. Por ende, la cifra ya está en 102.