La noche del sábado dejó una noticia que sacudió a todos los riverplatenses, y el Pity Martínez fue el protagonista. Resulta que mientras todos los focos en Núñez apuntaban al duelo de este domingo ante Barracas Central, se dio a conocer que el 10 padece un problema cardíaco. Y en medio de la preocupación de todos los hinchas, Hernán Castillo dio una nueva noticia: “Dos o tres semanas”.
Sin lugar a dudas, Gonzalo es uno de los jugadores que más influencia ha tenido en River durante la era Gallardo. Claro está que aquel gol en Madrid es la marca distintiva de su destacado paso por el club, aunque lo cierto es que hay motivos de sobra para explicar el profundo amor que le tienen todos los simpatizantes del Millonario.
Pero todo ese cariño se tradujo en preocupación en la noche del sábado. De manera inesperada, el periodista Roy Nemer anunció que el Pity padece un “problema cardíaco” y, en consecuencia, era probable “que su contrato sea rescindido”. Inmediatamente, la noticia sacudió a todos los riverplatenses, quienes rápidamente le manifestaron su apoyo al futbolista.
La actualización sobre el tema Pity Martínez
Sin embargo, y luego de varias horas de incertidumbre total, Hernán Castillo dio una actualización del tema. Mientras varios hinchas empezaban a especular con un posible retiro, tal como ocurrió con el Kun Agüero, el periodista se encargó de llevar tranquilidad. “El Pity Martínez está bien e incluso en dos o tres semanas puede volver a entrenarse y jugar sin inconvenientes”, publicó en su cuenta de Twitter.
“Todos los otros estudios le dieron bien. Tiene que desinflamarse esa zona y nada más. ¿Es una alerta? Sí. Pero tratada más que a tiempo”, agregó a continuación. De esta manera, muchos simpatizantes se sintieron aliviados al saber que, a pesar de que sea una situación para seguir de cerca, la carrera de Gonzalo no corre peligro. Ahora… ¿Seguirá en Arabia?