Franco Armani es, sin ningún tipo de duda, uno de los máximos referentes de la era de Marcelo Gallardo en River. Desde comienzos de 2018, el momento de su llegada, el arquero se convirtió en una pieza fundamental para el DT, algo que sigue vigente hasta el día de hoy. Y esa constancia hace que el hombre de 35 años esté muy próximo a alcanzar una importante meta.
Debido a sus magníficos rendimientos en todos estos años, nadie ha podido competirle el puesto al Pulpo. Es por eso que, desde su llegada, el oriundo de Casilda ha sido una fija en cada equipo del Muñeco, lo cual, a su vez, lo destaca entre los jugadores del plantel actual. Pero, además, el ex Atlético Nacional está muy próximo a ingresar en un grupo selecto de futbolistas.
Hace algunas semanas, Franco ingresó en el top 50 de jugadores que más veces vistieron la camiseta de River. Sin embargo, a la hora de hablar estrictamente de su puesto, Armani ocupa un lugar mucho más preponderante. Tal es así que, hasta el momento, es el cuarto guardameta con más encuentros disputados con el club.
Pero más allá de ello, el Pulpo está muy próximo a alcanzar una nueva marca en el Millonario. Resulta que con el encuentro de este miércoles ante Defensa y Justicia por Copa Argentina, el arquero alcanzará las 200 presentaciones en Núñez. Y si bien es cierto que no sobrepasará a nadie en la tabla mencionada anteriormente, se acercará a Ángel Comizzo (208 PJ).
Está claro que Franco Armani forma parte de la historia grande de River y, a su vez, es uno de los futbolistas más preponderantes de los tiempos recientes. Es por eso que el amor de los hinchas para con él es inmenso, y así se deja ver en cada una de sus acciones. Y mientras tanto, él sigue logrando importantes marcas en el club.