La casa de River continúa renovándose. Y las obras avanzan a paso firme tanto en su exterior como en su interior respectivamente. Hace algunos días se quitó el viejo escudo de la fachada que da a la Avenida Figueroa Alcorta y en breve se colocará el nuevo. Pero ahora se actualizaron las gigantografías del anillo del estadio Monumental.
En la jornada de ayer, comenzó la remoción de las butacas de la Sivori Baja (que pasará a ser tribuna popular). Ahora, dentro del recinto se actualizaron las imágenes de los jugadores que ya son un clásico en la zona de los vestuarios. Con la presentación de la nueva camiseta y sumado a los cambios que hubo en River, hubo que hacer cambios.
Los jugadores pasaron a tener la nueva camiseta de River y además se sumaron caras nuevas: Miguel Borja, Rodrigo Aliendro, Pablo Solari y Lucas Beltrán, que vuelve a aparecer allí por segunda vez tras su paso por Colón de Santa Fe. Lógicamente, ya no están los posters de los futbolistas que tomaron otro rumbo en la última ventana de transferencias.
Como son los casos de Julián Álvarez, Enzo Fernández y Braian Romero. Los que se fueron a préstamo (Nahuel Gallardo, Cristian Ferreira y Tomás Lecanda) no tenían sus gigantografías debido a que venían de estar cedidos en otros clubes. O, en el caso de Ferreira, solo estuvo seis meses.
En River están atentos, ¿qué pasará con las viejas butacas del Monumental?
Las casi 40 mil butacas que quedarán fuera de uso una vez que se completen las remodelaciones del estadio serán vendidas. Todavía no hay confirmación oficial, pero la idea de la comisión directiva es que los asientos salgan a la venta para el público general (con prioridad para los socios). El objetivo es que que los fanáticos puedan conservar una porción importante de su historia.