Luego de los recordados incidentes en la previa de lo que debía ser el partido de vuelta, se encendió la incógnita sobre dónde se jugaría la final de la Copa Libertadores 2018. Si bien desde Boca no tenían demasiadas ganas de afrontar el partido, finalmente tuvo lugar en Madrid. Y Leonardo Ponzio se animó a contar un detalle inédito sobre el viaje del plantel de River.
Teniendo en cuenta que cada vez falta menos para su partido despedida, Leonardo Ponzio viene repasando en los últimos días todos esos momentos que vivió a lo largo de su carrera. Y por supuesto, muchos de ellos fueron en River. El más importante por excelencia tuvo que ver con la inolvidable final de Madrid, la cual tuvo varios tintes especiales.
“El viaje parecía un viaje de estudio. Viajamos con al familia, con nuestros hijos. Esto fue de un día para el otro, tuvieron que ir a buscar un avión y el grupo eligió eso“, reveló Ponzio en la charla íntima que tuvo con Alejandro Fantino en ESPN Show. Y llamó la atención de todos los hinchas. “Había sillones atrás donde los hijos jugaban al fútbol. Aparecía mi nena y me decía ‘papá, despertáte'”, agregó con lujo de detalle.
De esta manera, el León dejó en claro que los jugadores encararon el partido con la mayor tranquilidad posible, más allá de que eran conscientes de su importancia. “Íbamos sentados, dispersos, el antes no fue presión“, sostuvo. Y al mismo tiempo, explicó que eso resultó importante para terminar festejando con ese recordado 3-1.
“Esa energía fue buenísima. No sé si ganó el partido, pero llegamos ahí distendidos. Dijimos ‘che, estamos viviendo algo que no sé si vamos a volver a vivir’. El resultado marcó algo, pero eso lo vivimos”, cerró el León, a quien sin dudas se le volverán a pasar todas esas imágenes por la cabeza el próximo 21 de septiembre en su partido homenaje.