Leonardo Ponzio volvió al estadio Monumental para presentar su partido despedida. El mismo se realizará el próximo 21 de septiembre en la casa de River en una jornada que promete ser inolvidable. Sin embargo, el excapitán no esquivó a ninguna de las consultas de la prensa y se refirió también a la situación de Ezequiel Cirigliano y dio una cruda opinión.
Cabe destacar Ezequiel Cirigliano fue compañero de Leonardo Ponzio cuando concretó su regreso a River en el 2012. Lamentablemente, la situación del juvenil sorprendió a todo el mundo futbolero por el episodio policial en el que apareció involucrado en las últimas horas. Como no podía ser de otra forma, aparecieron distintas voces para hablar al respecto.
“Yo decía que Cirigliano tenía futuro de Selección”, reconoció a la hora de repasar una de las declaraciones que realizó hace una década atrás en una entrevista radial. “Creo que la familia es el sostén y es importantísimo. Habría que volver atrás y ver lo que sucedió para que desencadenara esto”, indicó el excapitán del elenco de Núñez.
Además, no descartó la posibilidad de juntarse a dialogar en algún momento con Cirigliano y le brindó su respaldo en una de las situaciones más difíciles de su vida: “Me da…no quiero decir lástima, pero si en algún momento tengo la posibilidad de encontrarlo, quisiera escucharlo y acompañarlo”, indicó de manera sincera y muy cruda.
Más allá de esto, Ponzio asumió en más de una ocasión que su deseo es seguir vinculado a River luego de colgar los botines. En algún momento se planteó la chance de sumarse al cuerpo técnico de Marcelo Gallardo. Aunque también podría aportar toda su experiencia en el área de Fútbol Formativo, estando cerca de la Secretaría Técnica y también en el día a día de las divisiones juveniles.