Leonardo Ponzio es un jugador acostumbrado a sumar títulos. Lo hizo con la camiseta de la Selección Argentina Sub 20 una vez, con la de River en 17 ocasiones y con la del Real Zargoza en 2 oportunidades respectivamente. Hoy, a pocos meses de vivir y disfrutar una despedida inolvidable en el estadio Monumental ante 72 mil almas, está muy cerca de dar otra vuelta olímpica.
El excapitán de River está a un paso de colocarle un moño a su carrea con un nuevo torneo, esta vez con la camiseta del Williams Kemmis. El club en el que ahora milita y que se encuentra en su pueblo natal, venció el último fin de semana por la mínima a Sport de Cañada de Gómez. De esta manera, se quedó con la primera final de la Liga Cañadense.
Este domingo disputarán el encuentro de vuelta en el Estadio “Morumbí” de Las Rosas. Y el equipo de Leonardo Ponzio está a un paso de sumar un nuevo palmarés en su carrera, esta vez en su doble rol como jugador y directivo de la institución. Dado que es el vicepresidente hace un largo tiempo y ya está con la mente enfocada en el compromiso.
El exmediocampista del Millonario palpita la previa de una forma muy especial. En su cuenta de Instagram, publicó una historia en la que compartió una publicación de las cuentas oficiales de su club. Y apareció la famosa leyenda “no veo la hora que llegue el domingo”. Acompañado de una frase largamente repetida a lo largo de su larga trayectoria: “Vamos por la gloria”.
Leonardo Ponzio continúa con su recuperación
En plena recuperación tras la lesión ligamentaria en la rodilla derecha que sufrió a comienzos de este año, Ponzio no será parte de este duelo definitivo. Por lo que estará detrás de uno de los arcos alentando como es una costumbre. Y su regreso a las canchas recién será el 21 de septiembre en el estadio Monumental, el día de su esperado partido despedida.