En medio de uno de los momentos más complejos del ciclo de Marcelo Gallardo, un ídolo de River brindó una entrevista muy jugosa en la que toca varios temas importantes. Sí, mientas el equipo busca reponerse de la eliminación de la Copa Libertadores, Leonardo Ponzio apareció. Y de manera sorpresiva lanzó una confesión que estalla entre los hinchas.
El Millonario se vio en una situación muy particular hace varios días. Fuera del torneo continental, derrotas consecutivas y un nivel de juego que lo perjudicó en todos los ámbitos. Sin embargo, ante Barracas Central por Copa Argentina logró reponerse. Y sumó su primera victoria tras este desborde en respectivas competiciones.
Pero en medio, apareció Leonardo Ponzio. El exvolante se retiró siendo el jugador más ganador del club con 17 campeonatos y tiene bien ganado el título de ídolo. Sin embargo, en una nota con Diario Clarín, el oriundo de Santa Fe lanzó una sorpresiva confesión que hizo estallar a los hinchas de River. “Jugaba al fútbol para comprar campos”, dijo.
“Venían inversiones desde muchos lados pero yo me quería meter en esto. Así que cuando hacía unos ahorros, le avisaba a mi papá para que empiece a buscar campos. Lo que me daba más confianza y respaldo es que estaba invirtiendo para mi futuro porque me inculcaron eso. El campo tiene muchas posibilidades de inversión”, detalló el excapitán del Millonario.
Además, el volante realizó una comparación entre el deporte y el campo: “Muchos años, cuando perdía en el fútbol, estaba enojado hasta el martes. Cuándo nació mi hija, me dí cuenta que no podía traer lo del club a mi casa. Ahí entendí que había que tener otra mirada, que está la posibilidad de perder y ganar, pero en el campo si le das más, hay más posibilidades de ganar”.