Luego de mucho tiempo, Julián Álvarez dejó de ser futbolista de River. Este viernes, el delantero se despidió de todos sus compañeros y emprendió viaje rumbo a Inglaterra para incorporarse a las filas de Pep Guardiola en el Manchester City. Pero antes de irse, el cordobés no soló dejó un conmovedor mensaje, sino que le hizo un importante regalo al club.
La carrera de la Araña continuará en uno de los mejores equipos del mundo, lo cual es motivo de orgullo para todos los hinchas. Después de haberse consolidado como una pieza fundamental para Marcelo Gallardo, el conjunto inglés desembolsó una millonada para adquirir su pase. Y lo que hace algunos meses era alegría por el préstamo, ahora es tristeza por su partida.
El enfrentamiento ante Vélez representó una tristeza absoluta para el goleador. Por un lado, la eliminación, mientras que por otra parte, el hecho de que ese haya sido su última presentación con la banda. Pero en medio del malestar por la eliminación en la Copa Libertadores, la salida del joven de Calchín aumentó considerablemente esa sensación de amargura.
Sin embargo, Julián Álvarez no quiso marcharse de River sin antes dejar un regalo en la pensión del club. Resulta que según se dio a conocer, el delantero obsequió un televisor de 75 pulgadas, un equipo de audio, cuatro secarropas y dos lavarropas. Todo ello fue a modo de agradecimiento por los años en los que vivió allí. ¡Gran gesto!
Este viernes, la Araña emprendió viaje rumbo a Inglaterra y, a pesar de ser presentado mediante redes sociales, su primera aparición pública como jugador del Manchester City será este domingo. Ese día, el conjunto inglés le dará la bienvenida a sus refuerzos, entre los cuales obviamente se encuentra el cordobés. Mientras tanto, los hinchas del Millonario se llenan de orgullo.