Los fanáticos siempre tienen el sueño absoluto de conocer a su ídolo. Y en River hacen todo lo posible para cumplirlos. Eso sucedió hace algunas horas, donde una nena vivió un momento inolvidable cuando vio por primera vez en persona a Julián Álvarez. Las imágenes se viralizaron rápidamente. Y un video imperdible colmó las redes.
El Millonario se encuentra disputando la Liga Profesional y la mente puesta en lo que será los octavos de la Copa Libertadores. Pero a pesar de esto, no deja de interiorizarse en los accionares fuera de la cancha. Porque el club, a pesar de lo futbolístico, siempre se enfoca en los valores humanos y en el dar una mano en cada situación que esté al alcance.
Probablemente Elena haya graficado estos hechos de la mejor forma. Sus lágrimas al ser consciente de que tenía a Julián Álvarez firmándole su camiseta y dándole un beso, exponen lo importante que es para un chico ese gesto. Y claro que a los jugadores les cuesta un par de minutos, pero que a los hinchas les queda una marca para toda la vida.
Elena, que no se pierde ni un compromiso de River, tenía como sueño máximo conocer a la Araña y no pudo contener el llanto cuando vio que se acercaba a donde estaba ella. Tras la firma y la entrega de obsequios, ambos se sacaron una fotografía que seguramente será enmarcada y guardada para siempre por esta nena que va a primer año de la secundaria.
No solo conoció a Julián Álvarez
Y con la gran particularidad de que asiste a una escuela paralímpica, donde realiza básquet adaptado. De hecho, tan fanática es que ¡se sabe las biografías completas de la mayoría de los jugadores de River! Pero no todo quedó ahí para Elena, porque también conoció a otro futbolista que admira y mucho: Enzo Fernández. El volante la saludó, le autografió la casaca y le dio sus mejores deseos.