Julián Álvarez estuvo bajo el foco los reflectores en la última semana. Luego de desempeñar una labor espectacular contra Alianza Lima, emprendió viaje hacia España para intentar sumar minutos con la Albiceleste. Pero mientras la Araña se encuentra en Europa, en el país se sigue hablando de su presente. En las últimas horas, el Mono Burgos soltó una polémica opinión que retumbó en todo River.
El delantero de la Banda estuvo intratable en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Se destapó por completo ante el conjunto peruano y logró demostrar su inmensa jerarquía, despachándose con 6 goles. De esta manera, el 9 despejó cualquier tipo de dudas en el torneo continental, convirtiéndose en el goleador del equipo en tan solo 90 minutos.
En consecuencia, varias personas comenzaron a referirse a su futuro fuera de la Argentina. Cabe recordar que en las próximas semanas, el atacante emprenderá viaje a Inglaterra, para unirse al plantel de Pep Guardiola. Una de las declaraciones que más ruido hizo en Núñez fue la de un referente que conoce en demasía el viejo continente.
Germán Burgos realizó un análisis sobre el futuro de la Araña, refiriéndose a la posible influencia de Guardiola en su juego: “No le va a cambiar nada a Julián Álvarez. Sus entrenadores lo mandan a ganar, es lo mejor que puede escuchar un jugador de fútbol. Tanto Gallardo como Guardiola le van a decir que salga a ganar“, expresó en ESPN.
¿Cuál será el límite de Julián Álvarez en el Manchester City?
De esta manera, el ex futbolista no tuvo ningún tipo de dudas con respecto al peso del delantero fuera de River. En paralelo, el Mono hizo énfasis en el límite que podría alcanzar Julián en Europa y como podría influir en su carrera: “El pibe este no tiene techo. Va a llegar a ser lo que él quiere”, sentenció, deshaciéndose en elogios con el 9 de la Banda.