El mercado de pases de River continúa siendo un éxito. Principalmente por la venta de Julián Álvarez al Manchester City, una gran noticia desde lo económico. Sin embargo, una pésima para los hinchas y el fútbol argentino. Pero además, abrochó las llegadas de Tomás Pochettino, Leandro González Pirez, Emanuel Mammana, Juanfer Quintero, Elías Gómez y Esequiel Barco.
La gente sueña con la Copa Libertadores y ya imagina el tridente Quintero-Álvarez-Barco. Mientras el ex Independiente se acomoda de vuelta en la Argentina y comienza a declarar por primera vez como nuevo jugador de River. En las redes, los hinchas ya deliran pensando en la conexión que hará con la Araña, con quien se conocen de las Juveniles.
Y en este panorama, se viralizó un video que muestra a la excelencia como se entienden. Como no podía ser de otra forma, las redes están atentas a lo que sucede para los memes, los refuerzos caídos, y los rumores constantes. Esta vez no fue la excepción y un golazo con la Selección Argentina, en que intervinieron los dos futbolistas, enloqueció a todos.
Julián Álvarez y Esequiel Barco todavía no se cruzaron en el predio de Ezeiza donde práctica el elenco del Muñeco. Ni entrenaron juntos, ni concentraron con el Millonario, claramente. Pero ya hicieron un golazo en conjunto vistiendo la camiseta celeste y blanca con el plantel de los pibes. Y claro, los detallistas no lo dejaron pasar.
El gol de Barco corresponde a la goleada 5-2 de la Argentina a Sudafrica. Aquel día, los comandados por Fernando Batista debutaban en el Mundial de Polonia 2019. El partido estaba 2-1 a favor y las hoy joyas de la banda roja se juntaron para hacer un gol de otro mundo. Además, ese día Barco también marcó de penal y Julián puso el 4-1.