Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

«Llegó el momento»: un exjugador de River anunció su retiro y generó conmoción entre los hinchas

Todos los riverplatenses se vieron sacudidos ante el inesperado anuncio.

River
Fuente: River Plate

A lo largo de su historia, River se ha caracterizado por una gran de factores, los cuales marcan la historia del club. Y entre ellos, no queda ninguna duda de que uno de los más simbólicos son la gran cantidad de futbolistas que vistieron la banda. Y si bien es cierto que los que más resaltan son los protagonistas de las grandes consagraciones, aquellos que estuvieron en los tiempos complicados también son recordados.

Evidentemente, el peor momento del Millonario se vivió en 2011, cuando el equipo dirigido por JJ López descendió a la segunda división. Por el momento y las complicaciones que ello conllevaba, aquellos jugadores que se quedaron a pelearla tienen un lugar en el recuerdo de los riverplatenses. Y no queda ninguna duda de que uno de los más nombrados, saliendo de los ídolos, es Daniel Vega.

El Indio fue uno de los grandes protagonistas del ascenso de River allá en 2012, y su recuerdo quedará para siempre en la memoria de los hinchas. Si bien es cierto que ha tenido errores, al igual que los han tenido todos, el oriundo de Cutral Có ocupó el puesto más difícil de todos, en el contexto más complicado. Y a pesar de ello, logró cumplir con las expectativas.

El mensaje de despedida

Sin embargo, luego de pasar por varios clubes, sobre todo del fútbol estadounidense, el arquero tomó la determinación de colgar los botines. Mediante un mensaje en su cuenta de Instagram, Vega escribió lo siguiente: “Llegó el momento de anunciar que se termina la etapa más linda de mi vida. Ha sido duro el camino. Viví momentos muy lindos y otros no tanto, pero sí lo disfruté, y mucho

Y continuó: “Esta profesión me ha hecho conocer personas, lugares y vivir momentos que quedarán para siempre en mi corazón. Agradecerle a cada club de los cuales fue parte y que, bien o mal, les entregué todo desde lo más profundo de mi corazón”. Durante su paso por Núñez, Daniel disputó 79 partidos y, a pesar de haber tenido rendimientos un tanto irregulares, formó parte de un capítulo importante de la historia de River.