River cerró el año de la mejor manera con tres títulos, tras ganar la Supercopa Argentina frente a Racing, la Liga Profesional y el Trofeo de Campeones frente a Colón. Ahora, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo tendrá un descanso para sus jugadores, para luego volver en enero con la pretemporada. Desconectar para los jugadores, con la exigencia que impone el Muñeco es fundamental, para así comenzar el año con nuevos desafíos.
El River de Marcelo Gallardo lo volvió a hacer este año, y fue dueño absoluto del fútbol argentino. Con un juego que entusiasmo a todos los hinchas Millonarios y dejo con la boca abierta y llenó de elogios a sus rivales. Demostró ser superior de punta a punta, dominando en todo momento y sacando ventaja de sus competidores más cercanos. A tal punto que las finales las ganó por goleada y sin recibir goles en contra.
El Millonario jugará en la primera mitad del año la Copa de la Liga, que será con dos zonas de 14 equipos, luego se vendrán los playoff que comenzarán en cuartos de final; además de la zona de grupos de la Copa Libertadores. Se estima que también juegue la primera fase de la Copa Argentina. La segunda mitad del año culminará a fines de octubre, ya que el Mundial de Qatar se jugará desde el 21 de noviembre. Se jugará la etapa final de la Copa Argentina, la de la Copa Libertadores y la Liga Profesional que tendrá 27 fechas.
En el video que publicó la cuenta oficial de River, se puede ver algunos jugadores del plantel. Entre ellos se encuentran: Nicolás De La Cruz, Milton Casco, Julián Álvarez, Paulo Díaz, Alex Vigo, David Martínez y Matías Suarez. Los jugadores aparecen divirtiéndose y saludando a los hinchas deseándoles felices fiestas. Estas campañas muestran a los jugadores genuinos frente a los hinchas y quedan grabadas en el recuerdo de ellos.
A su vez, para complementar el video, el club decidió publicar las fotos del detrás de escena de la grabación con los jugadores. En las fotos se pueden ver todos los que participaron en los saludos, salvo por Nicolás De La Cruz y Julián Álvarez. El motivo se desconoce, pero los jugadores se muestran con la remera de entrenamiento de River y con el típico gorro característico de estas fiestas.