La noche de sábado en Santiago del estero estuvo plagada de emociones para River. Claro está que el título generó gran euforia entre los hinchas, pero no fue lo único que se llevó los focos. Caso contrario, varios fueron los tópicos principales, y uno de ellos fue la despedida de algunos futbolistas. Y está más que claro que el más emblemático es el caso de Leonardo Ponzio.
Luego de casi 10 años ininterrumpidos en el club, y con una impresionante trayectoria en la espalda, el León tomó la determinación de ponerle un punto final a su carrera. Hace algunas semanas, el experimentado mediocampista ya había anunciado que faltaba poco para que llegue este momento, y tuvo un final de ensueño en el Estadio Madre de Ciudades.
Es por eso que tras convertirse en el máximo ganador de la historia de River, Ponzio tomó el micrófono, dialogó con ‘TNT Sports’ y reveló cuál fue su futuro. “No sé dónde estoy, todavía no caí de nada. La decisión está tomada hace bastante. Mañana voy a empezar a relacionar todo lo vivido y todo lo logrado”, manifestó una vez terminado el enfrentamiento ante Colón.
Y, además, continuó: “Nunca nos preparamos para el retiro. Sabía que para este estar a la altura de este River hay que prepararse de cierta manera, y a mi edad a veces se sufre. Es normal por la competencia que hay, pero se necesita una intensidad que hay que sacar de otro lado. Creo que es lo mejor irse con dos títulos, más no se puede pedir”.
Para finalizar, el Capitán habló acerca de su futuro, y reveló que su intención es la de continuar ligado a River. “Soy consciente de que me tengo que preparar para ocupar un lugar en esta institución. Eso es lo que voy a hacer porque de esta casa no me quiero ir nunca. No me voy a quedar con los brazos cruzados, sino que voy a tratar de ser alguien en otro ámbito”, cerró.