Ya es de público conocimiento que lo que genera Marcelo Gallardo tanto a nivel futbolÃstico como puertas para afuera es algo incalculable e incomparable. Hace unos dÃas ataras se vivió el tercer aniversario de la final en Madrid y los hinchas Millonarios tuvieron su merecido festejo y parte de eso también fue la continuidad del Muñeco. En la semana habÃa confirmado que se quedaba un año más en el club.
No para de recibir elogios ya sea de parte de colegas o de gente vinculada al mundo del fútbol ya sea del ámbito nacional e internacional. En esta ocasión, MatÃas Martin, quién fue uno de los conductores de los festejos del 9/12 fue el que le tiró flores a Gallardo y contó como fue su experiencia. El conductor reveló los entretelones del momento en que el Muñeco se puso a cantar con todo el Monumental.
El reconocido periodista de 51 años fue testigo privilegiado de la gran celebración porque realizó la conducción junto a Agostina Scalise. Antes del Muñeco, entre los dos entrevistaron a distintos futbolistas que fueron protagonistas de aquella gesta contra Boca, pero cuando llegó el turno del entrenador Millonario todo cambió. Sin embargo, los diferentes jugadores se llevaron sus merecidas ovaciones y reconocimiento por parte de los hinchas.
El Monumental vivió un momento muy especial el último jueves durante los festejos por el tercer aniversario de la final de Madrid. Sin dudas, el punto más alto de la fiesta lo tuvo a Marcelo Gallardo cantando con todos los hinchas, que explotaron cuando vieron al Muñeco agarrar el micrófono. “Ahà fui testigo privilegiado ahà al lado, de cómo manejó el momento con una maestrÃa con un don de liderazgo“, aseguró el conductor.
El momento que Gallardo cantó
 La gente se pone a cantar, Gallardo con su silencio y su mirada los estimuló a cantar. Después le murmuró a el y le dijo: “Vinieron para eso, vinieron para cantar, ¿sabés qué quieren? Quieren que yo cante“. Todo murmurando, miró para abajo, lo miró, se paró y se puso a cantar él. Era el momento Gallardo, darle el micrófono y decirle que haga lo que quiera. Se lo vio recontra cómodo, cantó y después el conductor contó que le dijo: “¿Viste? QuerÃan que cante”, concluyó.Â

