La finalización de la Liga Profesional dejo el retiro de grandes jugadores del fútbol argentino. Entre ellos están: Lisandro López, Maxi Rodríguez, Leonardo Ponzio y Cristian Lucchetti y el más reciente Nacho Scocco. Todos fueron participes de grandes logros con sus respectivos clubes y dejaron su huella. Todos los felicitaron y tuvieron el reconocimiento que se merecen.
Sin embargo, dentro de esta lista hay un nombre que llama la atención, debido a que es un ex River. Scocco supo vestir la banda roja en su momento y compartió plantel con varios de los actuales jugadores, entre ellos Ponzio, quién también anunció su retiro. Además, el Capitán Millonario no perdió la oportunidad de saludarlo y despedirlo mediante sus redes sociales para todo el mundo.
Leo Ponzio lo felicitó mediante su cuenta personal en Instagram con un mensaje y una foto de los dos. Agradeciendo por todo lo vivido tanto dentro como fuera de las canchas. Su relación no pasaba solo por ser compañeros de equipo y compartir plantel, concentraciones, etc. Sino que iba más allá y hasta compartían vacaciones, juntadas extra futbolísticas, con sus respectivas familias, entre otras.
Cabe recordar que Nacho y Ponzio ganaron cinco títulos vistiendo la camiseta de River: Copa Argentina 2017, Supercopa Argentina 2017, Copa libertadores 2018, Recopa Sudamericana 2019 y Copa Argentina 2019. Además de ser una dupla letal dentro de la cancha, también lo son como amigos fuera de la cancha. De esas amistades que trascienden el fútbol y se pueden sostener en el tiempo, estés en el club que estés.
Otros saludos Millonarios para Scocco
Ex compañeros de Nacho en el Millonario se expresaron en las redes sociales para despedir al futbolista el día que anunció su retiro como profesional. Juan Fernando Quintero le deseó éxitos y dijo que fue un placer jugar con él. Rafael Borré, que llegó a River junto a Scocco en 2017, destacó las enseñanzas que les dejó su colega: “Fue un placer compartir y aprender de ti. Bendiciones para lo que viene”. A su vez, otros ex compañeros como Nahuel Gallardo y Ariel Rojas se subieron a la despedida.