A lo largo de este exitoso ciclo de Marcelo Gallardo, River contó con extraordinarios jugadores que dejaron huella y consiguieron muchos títulos. Es por esto que los hinchas se ilusionan con el regreso de varios de ellos, y en las últimas horas recibieron un guiño. “Me gustaría“, dijo un emblema de la era del Muñeco, y todos quieren que vuelva.
Fue una semana muy especial en el mundo River, ya que se cumplieron tres años de la histórica final de Madrid. El 9 de diciembre de 2018, un enorme grupo de futbolistas le dieron la alegría más grande a los hinchas, y ninguno de ellos quiso perderse la fiesta. Si bien hay varios jugadores que aún siguen en el plantel, la mayoría se fueron. Pero dejaron emotivos saludos.
Uno de los que lo hizo fue Rafael Santos Borré, quien emigró a principios de año, y en las últimas horas abrió la chance para volver. “Para mi futuro me gustaría tener una etapa en Argentina, ojalá sea en River porque me siento muy identificado con el club“, tiró el Máquina en ESPN F360. Aunque al mismo tiempo, se mostró cauto. “Es esperar a ver cómo se da mi carrera acá en Europa”, indicó.
De esta manera, el máximo goleador del ciclo Gallardo ilusiona a los hinchas, después de la gran tristeza que trajo su partida. No hay dudas del profundo amor que el colombiano siente por la banda, el cual transmitió nuevamente. “Se extraña mucho River. Es un club donde viví cosas maravillosas. Cuando llegué no me identificaba con muchas cosas, y con el pasar del tiempo me fui encariñando”, señaló.
Finalmente, ante la consulta de Gustavo López, el Máquina manifestó qué es lo que más le gustaba de jugar en el club de Núñez. “El grupo de River es espectacular. Cuesta mucho dejar un lugar donde eres feliz. En River se disfrutaba mucho el día a día, el ir a entrenar, disfrutar con los compañeros”, dijo Rafa, que está dando sus primeros pasos en el Eintracht Frankfurt de Alemania. ¿Vuelve?