El amor de los hinchas para con Marcelo Gallardo no tiene nombre, e incluso muchas veces tampoco tiene límite. Desde su llegada a mediados de 2014, el DT ha cambiado radicalmente las formas en Núñez, no solamente a nivel futbolístico, sino que también en lo institucional y hasta lo económico. Es por eso que ya es considerado como uno de los máximos ídolos del club.
Claro está que las muestras de cariño con constantes, y se dejan ver en cada aspecto de la vida de los riverplatenses. Algunas son cosas simples como acercarse a las puertas de River Camp para verlo de cerca, dedicarle algún posteo en redes sociales o simplemente ovacionarlo con cantos. Sin embargo, algunos hinchas llevan ese sentimiento a otro nivel, y hacen locuras por amor al Muñeco.
Este último es consciente de ello, y sabe lo muy querido que es por todos en River. Es por eso que más allá de regalarle campeonatos y motivos de festejo a los hinchas, a veces tiene otros gestos. Y este viernes, en la llegada del plantel a Tucumán para visitar al Decano, una marea de simpatizantes se agolpó en las afueras del hotel, y Marcelo no los dejó pasar por alto.
Mientras caminaba por el pasillo de seguridad, Gallardo se tomó el tiempo de firmar algunas camisetas, y hasta se acercó a los hinchas para darles la mano y saludarlos. Como ya es habitual, no importa dónde se encuentre el Millonario que siempre habrá hinchas esperándolos. Y en esta oportunidad, el entrenador recibió una nueva muestra de cariño y agradecimiento.
Su continuidad
Luego de mucha expectativa e incertidumbre, el Muñeco cortó con todos los rumores y anunció su continuidad. Con su contrato a punto de vencer, el técnico afirmó frente a los medios que seguirá en Núñez durante, al menos, un año más. Es por eso que tanto en la fiesta del 9 de diciembre, como en este recibimiento en Tucumán, el DT causó la locura en los hinchas.