Los últimos años de River han estado caracterizados por una enorme cantidad de cuestiones. La principal es la gran cantidad de títulos que ha obtenido Marcelo Gallardo. No obstante, otra de las cosas que más destaca son los futbolistas que han pasado con éxito durante estos años. Algunos son más emblemáticos y persisten, pero otros no pudieron estar bajo su mando.
Como fue el caso de Erik Lamela. El talentoso volante que se fue del Millonario hace más de 10 años y ha vestido las camisetas de históricos equipos. Hace poco llegó al Sevilla de España. Pero para su mala suerte, se terminó el año futbolístico para él. Porque deberá pasar por el quirófano y tendrá al menos cuatro meses de recuperación debido a una lesión en el hombro derecho.
“Lamela será intervenido esta tarde (viernes) de una lesión en el manguito rotador del hombro derecho en Madrid por el doctor Mikel Aramberri, especialista en traumatología deportiva”, informó el club español en un parte médico oficial. Mediante sus redes sociales, llegó la pésima noticia que golpea a todos sus aficionados y a los riverplatenses que tanto lo quieren.
Además, aclara que el zurdo, primo de Agustín Palavecino, actual jugador de la banda roja “se lesionó en el hombro días atrás durante un entrenamiento del equipo sevillista”. Asimismo, remarca con claridad que “el periodo de recuperación se estima en torno a cuatro meses”. Por lo que, aproximadamente hasta abril/mayo del año que viene no sumará minutos.
Su llegada al Sevilla
“Coco” Lamela, de 29 años, fue contratado esta temporada por el Sevilla procedente del Tottenham de Inglaterra. Tras su arribo que sacudió a más de uno por el nivel que sostenía en el equipo inglés, simplemente llegó a disputar 12 partidos en la Liga de España. En la misma, convirtió cuatro goles y jugó otros cuatro en la Champions League.