Pasarán los años, las competiciones, los jugadores y el día 9 de diciembre estará siempre presente en la mente de los hinchas de River. Pero así también de toda aquella persona que en 2018 presenció, en el Estadio Santiago Bernabéu o en su casa, la final que el equipo de Marcelo Gallardo le ganó a Boca por 3 a 1 para obtener la Copa Libertadores.
La final más importante de la historia del Millonario se recordará en cada 9 de diciembre. Por eso, de cara al tercer aniversario próximo a celebrarse se está organizando una nueva edición de la Caravana Eterna. Pero además, un festejo que está siendo preparado por la institución y que tendrá presencias más que trascendentales para los fanáticos.
Según informó Gustavo Yarroch, en todo Núñez para el próximo jueves, con las figuras del plantel y del cuerpo técnico, para evocar los primeros tres años de la consagración ante el Xeneize en Madrid. Lo cierto, es que, esto sería una verdadera locura para una celebración que enmarcará lo conseguido por el equipo del Muñeco frente al eterno rival.
Asimismo, también se conoció que el Millonario aguarda la aprobación del Gobierno porteño para dicho evento. Y de esta forma, anunciar el canje de entradas a través de RiverID. Por lo que, las próximas horas serán relevantes para anoticiarse de lo que se efectuará en esa fecha más que especial para todo el mundo de la banda roja.
La caravana eterna
La concentración para la caravana, está pactada para el próximo jueves 9 de diciembre a las 17 horas en el Obelisco. Y luego emprender a las 19 horas rumbo al Estadio Monumental. Al igual que el año pasado habrá una gallina, un camión de percusión encabezando el movimiento. Además de un micro descapotable y dos pantallas gigantes que transmitirán imágenes históricas de esa Copa.