No queda ninguna duda de que Enzo Pérez es uno de los grandes símbolos de los últimos años en River, y ni hablar del ciclo de Marcelo Gallardo. El mediocampista arribó a Núñez a mediados de 2017, y desde el primer momento se ganó el amor de todos los hinchas. Y en la actualidad, ese cariño ha aumentado muchísimo.
Por sus rendimientos adentro de la cancha, por ser el principal representante de los hinchas y por su amor por los colores, el mendocino es considerado como uno de los ídolos de la historia reciente del club. Y más allá de la lluvia de aplausos y las ovaciones, los riverplatenses constantemente lo alaban mediante redes sociales.
Y justamente, en los últimos días comenzó a circular una vieja foto de Enzo en el Monumental, la cual causó furor. En la misma se lo ve al mediocampista en una de las plateas del Antonio Vespucio Liberti, algo que no suena raro conociendo su fanatismo por el club. Pero lo curioso es que se trata del partido ante Almirante Brown, en el que River consiguió el ascenso allá por 2012.
Por aquel entonces, Pérez era futbolista de Estudiantes, aunque su pase pertenecía al Benfica de Portugal. Pero a pesar de estar vistiendo los colores de otro equipo del fútbol argentino, el mendocino no quiso perderse una oportunidad tan especial. Y en los últimos días la imagen ha dado vuelta por las redes sociales e hizo enloquecer a todos.
Sus números en Núñez
Vistiendo la camiseta de River, Enzo disputó 155 partidos, en los que convirtió seis goles y aportó cinco asistencias. Y claro está que sus actuaciones lo han colocado en un pedestal, y se convirtió en uno de los grandes símbolos de la época dorada de la institución. Es por eso, y por muchos motivos más, que el experimentado volante es uno de los más queridos por la gente.