El amor de los hinchas hacia el club es inmenso, y eso queda en evidencia constantemente. En reiteradas oportunidades, muchos fanáticos hacen algunas locuras para dejar claro su sentimiento hacia River, y hacen llenar de orgullo a todos los simpatizantes. Pero, además, siempre que se pueda, los riverplatenses se acercan a las instalaciones para pasar un lindo momento.
Y así ocurrió este sábado 30 de octubre. En Buenos Aires se llevó a cabo la Noche de los Museos, una interesante iniciativa cultural que lleva varios años en pie. Se trata de que un sábado por año, una gran cantidad de museos abren sus puertas de forma gratuita y extienden sus horarios para que toda la población tenga el privilegio de conocerlos.
Y como no podía ser de otra manera, River no quiso quedarse afuera, y se sumó a la iniciativa para que los hinchas puedan conocer de cerca la historia del club. Es por eso que una gran cantidad de fanáticos se agolparon en las afueras del recinto para contemplar todo lo exhibido en el Museo. Y la noche fue una auténtica fiesta.
Pero, además, para agradecer a todos aquellos que se acercaron, desde la organización prepararon una especial sorpresa. El coro del Millonario entonó las estrofas del himno del club, y todos los presentes presenciaron y acompañaron los cantos. “Mientras viva tu bandera, la izaremos con honor”, exclama la canción, y así lo hicieron todos.
Este tipo de iniciativas llenan de orgullo a todos, y les dan la posibilidad a los hinchas de acercarse para conocer, o rememorar, los grandes acontecimientos y las conquistas más importantes. El Museo River vivió una noche especial, y los simpatizantes se llevaron un hermoso recuerdo de su visita al recinto.