Una de las novelas de este mercado de pases tuvo como protagonista a Rafael Santos Borré. El colombiano decidió irse de River luego de tres años en Núñez. Por eso fue una de las más sentidas en el equipo. Además de su calidad como jugador, dejó en las estadísticas grandes números. Hasta llegó a ser el goleador de todo el ciclo de Marcelo Gallardo.
En plena competencia de la Copa Libertadores, Borré decidió ponerle un punto final a su historia con el equipo de Núñez. En la mitad del semestre, se terminaba su contrato y con el objetivo principal de aspirar nuevos rumbos, prefirió no renovar. No obstante, aunque había confirmado su pase al Eintracht Frankfurt de Alemania, el atacante dejó dinero como muestra de afecto.
Ese amor por la banda roja, aunque hoy no sea parte, es constantemente reciproco. En las redes, los hinchas no dejan de exponer su cariño hacia el colombiano y cuánto lo extrañan. Él, con distintos actos también responde a esos modos. Pero en las últimas horas, una imagen compartida por su propia esposa –también fanática de River- emocionó a todos.
Este pasado 28 de septiembre, se festejó el día internacional del hincha Millonario. En homenaje al nacimiento de Ángel Labruna. Angelito es el máximo emblema de la historia del club, y su figura es en Núñez es histórica. Es por eso que el ídolo tiene su propia fecha para celebrar. Y entre tantos saludos por este acontecimiento, desde Alemania también estuvieron.
Para la sorpresa de muchos, Ana Caicedo, pareja de Borré subió a su cuenta de Instagram la foto de su pequeña hija con la camiseta de River y una pelota: “Señores yo soy del gallinero… Guadalupe les desea un feliz día a todos los hinchas del Más Grande”, escribió junto a la imagen haciendo alusión a esta jornada tan particular para los riverplatenses.