Con el correr de los años, el Monumental ha sido testigo de grandes partidos y momentos inolvidables para los hinchas de River. Extraordinarios jugadores pisaron su verde césped y convirtieron goles que provocaron gritos eufóricos. Es por esto que resulta difícil decir cuál generó mayor alegría. Aunque en las últimas horas, un exjugador Millonario colocó un tanto suyo como el más festejado.
Allá por el año 2004, River se preparaba para competir fuertemente tanto en el ámbito local como en la Copa Libertadores. Y el año arrancó de buena forma. El equipo que dirigía Leonardo Astrada peleaba la punta del Torneo Clausura. Y además, llegó a las semifinales del certamen continental, donde lo esperaba nada menos que Boca.
En medio de una gran expectativa, se disputó el partido de ida en la Bombonera, y fue victoria 1-0 para el eterno rival. Ante este panorama, River estaba obligado a revertir la historia en Núñez el 17 de junio. Finalmente, llegó la noche esperada, y la banda se puso en ventaja con un golazo de Lucho González. Pero Boca lo empató gracias a Carlos Tévez, y todo era resignación.
Sin embargo, a falta de un minuto para el final, Cristian Nasuti marcó el 2-1 tras un centro desde la izquierda. Y se desató la locura total. Con este tanto, el finalista debía resolverse en los penales, teniendo en cuenta que por entonces el gol de visitante no tenía doble valor. Tal fue la explosión que se generó que el propio Tano dijo que fue el gol de River más gritado en el Monumental.
Lo hizo en el Reto de los 90 segundos junto al youtuber, Ezzequiel. Y se armó una especie de debate entre los hinchas. Pero más allá de esto, nadie puede dudar de la importancia de ese gol, aunque luego Boca terminaría avanzando por penales. En definitiva, Nasuti recuerda ese festejo hasta el día de hoy. Y los fanáticos le guardan un cariño especial.