En las últimas semanas Radamel Falcao García decidió partir del Galatasaray de Turquía y pasó al Rayo Vallecano. El ex River fue presentado en el estadio del Rayo en Vallecas ante la gran ilusión de todos sus hinchas y en dos encuentros disputados lleva convertidos dos goles. El primero fue en su debut ante el Getafe en la victoria de su equipo por 3 a 0.
Por su parte, el segundo lo estampó en el partido ante el Athletic Bilbao en lo que fue la victoria del Rayito por 2 a 1. Allí, el Tigre marcó en tiempo de descuento un nuevo grito para su cuenta personal. Con estos dos triunfos contiguos, el nuevo equipo del delantero se ubica en la quinta posición de La Liga y suma 10 puntos en 6 partidos jugados.
El atacante del equipo español se llevó los elogios y saludos de muchos de sus colegas. Y hasta excolegas, como lo es Juan Pablo Sorín, una gloria riverplatense. El destacado lateral por izquierda jugó en el Millonario entre 1996 y 1999 y su paso no fue desatinado. Al contrario, fue de lo más trascendental para conseguir la Copa Libertadores del 96.
Y así también sumó en su espalda el tricampeonato y la Supercopa Sudamericana del 97. Pero también obtuvo el Apertura del 99 como uno de sus grandes recuerdos. Desde hace varios años, se desempeña como analista de este deporte en la televisión y mediante sus redes sociales, decide compartir sus puntos más interesantes con respecto al fútbol.
El cruce entre Sorín y el Falcao
Juampi celebró el inició goleador de Falcao en el Rayo Vallecano a través de su cuenta de Twitter, y lo hizo con un palito riverplatense: “Que linda te queda la 3 y la banda, Radamel. Felicitaciones por tu presente en el Rayo Vallecano”. El Tigre no tardó en contestar con afecto al ex lateral: “Muchas gracias, crack. Esperando tu visita por Vallecas”.