Talleres de Córdoba es la gran revelación desde que ascendió a la máxima categoría. Pero sobre todo, está exponiendo su mejor versión en esta la Liga Profesional. Y quien lo sigue bien de cerca es River, que se ubica en el segundo puesto a dos unidades. De esta forma pelea cabeza a cabeza con el conjunto cordobés en la lucha por el torneo doméstico.
Entre los varios de futbolistas de jerarquía que hay en su plantel, se destaca el nombre de Carlos Auzqui. El delantero es una de las estrellas que tiene la “T” y, la particularidad es que, su pase corresponde al Millonario. El Perro tiene que retornar en enero una vez que termine su préstamo y en donde su rendimiento no fue el más esperado.
Talleres tiene una opción de compra para examinar y seguramente, por cómo se están dando las realidades en números, busque retener al atacante. Aunque, hasta el momento, no hay nada formal: “Soy jugador de River, en enero me tendré que presentar ahí y hoy no sé qué va a pasar conmigo“, detalló en diálogo con Halcones y Palomas.
A lo que luego agregó con sinceridad sobre la postura que podrían tomar desde el club de Núñez: “Quiero hacer las cosas bien en Talleres y buscar lo mejor para mí. En enero veré si los dirigentes me quiere tener en cuenta, si me quiere vender, ojalá que pueda tener en River la continuidad que estoy teniendo acá porque me encantaría, pero eso no lo decido yo“, asumió.
La posible venta de Auzqui
Claro es que en Núñez, sostienen un problema relevante desde lo económico, por lo que los futbolistas que no son prioridad para el DT son influyentes que lo vendan. Como sucede con Auzqui. En su momento Talleres no quiso saber transferirlo al Al Ahli, ya que ahora los de Córdoba están analizando hacer uso de la opción de compra pactada en 2.500.000 de dólares.