Rodolfo D’Onofrio asumió en 2013 y fue el reemplazante, nada más y nada menos que, de Daniel Passarella, un referente de River en cuanto a su etapa como jugador. Sin embargo, ya como entrenador y presidente dejó demasiadas situaciones difíciles y sobre todo, el peor momento de la historia con la perdida de la máxima categoría en el club.
Pasarella produjo catástrofes en lo deportivo pero así también en lo económico. Y el actual mandatario de Núñez, se animó a hablar de este momento. Pero así también remarcó cuál fue el mejor instante que vivió desde que está en su carga. Pero además, atinó a recalcar una cuenta pendiente que mantiene con el Millonario… ¿De qué se trata?
“Cuando me eligieron como presidente, nosotros encontramos a River con un déficit brutal, económico, financiero. Yo les decía a mis colegas que no había que quejarse porque a nosotros nos eligieron para solucionar esto, sino no nos hubiesen elegido”, recordó en diálogo con Telefé Noticias con respecto al proceso que transitó River con Passarella.
El mejor momento como presidente
Pero dejando de lado ese aspecto, dio vuelta la página y respondió cuál fue la mayor alegría como presidente de la Banda: “Desde el punto de vista deportivo, el mejor momento de mi gestión fue haber ganado la Libertadores contra Boca en Madrid, pero también tengo momentos con Francescoli, con Gallardo”, sostuvo D’Onofrio con su total sinceridad.
Pero luego agregó: “También está el día que Ramón se fue y nos quedamos solos con Enzo y Patanian, no sabíamos que se iba a ir y fue una gran sorpresa. Uno tiene que estar preparado para resolver. En algunos momentos intenté lograr en el fútbol argentino llegar a un punto en común pero nunca lo pude lograr”, detalló como su cuenta pendiente.