Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

“¡Vamos!”: el Chino Martínez Quarta compartió su felicidad con un mensaje en las redes

El ex futbolista del Millonario viste la camiseta de la Fiorentina.

Martínez Quarta
Instagram Fiorentina

Desde que Marcelo Gallardo arribó a River, muchas fueron las gloriosas etapas que se vivieron. Pero si hay una característica fundamental, y que siempre se destacó de él, sin dudas fue la forma en la que el entrenador potenció a los futbolistas de inferiores. A tal punto es esto que, muchos de ellos ya no están en Núñez. Y uno de los más recordados recientemente es Lucas Martínez Quarta.

El Chino, fue uno de los tantos que vistió la camiseta del Millo, y dejó una gran huella. Además, tuvo la dicha de consagrarse campeón de la Copa América con la Selección Argentina. El defensor partió del club a principios de año y se fue a jugar a la Fiorentina de Italia, donde el nivel que expone lo llevó a ser tenido en cuenta en la Albiceleste.

Luego de lo que fue la triple fecha de Eliminatorias donde al combinado nacional de Lionel Scaloni le fue favorablemente, los futbolistas regresaron a sus competencias a nivel clubes. Y para el caso del ex defensor de la Banda, la “Fiore” disputaba un partido trascendental ante el Genoa por la cuarta fecha de la Serie A. Allí el equipo de Martínez Quarta salió victorioso por 2-1.

En un compromiso bastante aguerrido y con mucho más roce que juego, la Fiorentina se llevó un triunfo de visitante con goles de Riccardo Saponara (15′ 2T) y Giacomo Bonaventura (43′ 2T). Mientras que el descuento del Genoa lo anotó Domenico Criscito (52′ 2T, de penal). Cabe remarcar que, el Chino estuvo en cancha desde el inicio.

La felicidad del Chino

Y de esta manera, el futbolista surgido del Millo, aprovechó el momento y a través de su cuenta de Instagram mostró su felicidad: “3 puntos en un campo difícil. Debemos seguir así, con estas ganas y determinación. Todos juntos. Ahora a pensar en el martes. Vamos! #ForzaViola”, escribió el Chino para remarcar lo fundamental del cotejo.