Hemos visto varias veces a un hincha llevar su fanatismo al siguiente nivel con respecto a River o hacía algún emblema. Hace no mucho, un fiel seguidor del millonario, se hizo conocer por el museo que armó en su casa y por tatuarse a la familia de Marcelo Gallardo en el cuerpo.
En este fin de semana, no hubo fútbol debido a las PASO que son elecciones previas para confirmar a los candidatos por cada partido. Si bien, los flashes estuvieron sobre la política, el fútbol nunca pasa desapercibido. Se vieron boletas armadas por hinchas del fútbol sobra la Selección Argentina y también estuvieron presentes algunos clubes.
Ahora, todos estos hechos son vistos como algo divertido porque automáticamente este se anula y queda en blanco. En este caso, lo llamativo pasó por una autoridad en las elecciones. Más específicamente con un fiscal de mesa durante las PASO en la provincia de Neuquén. Esto no pasó desapercibido y se hizo eco por redes sociales.
Uno de los fiscales de la mesa 497 de la Escuela Primaria número 311 de Necochea, dio que hablar cuando firmó como: “100% Riverplatense“. Para colmo, un Gendarme se enteró de ello, y se dirige hacía el fiscal para corroborar de que no sea un hecho de falta de profesionalismo. Una vez que tiene en mano el DNI, corroboró que realmente era su firma.
Una vez más, quedó demostrado lo que genera el fútbol y, en este caso, el millonario. Incluso se pueden recordar casos como el chico fanático del interior que se llevó mensajes de Enzo Francescoli, Ariel Ortega, entre otros. En las elecciones PASO, se vio una vez más lo que puede hacer un fanático por River.