Franco Armani atraviesa un gran momento profesional. A pesar de haber comenzado con algunos altibajos, logró acomodarse y es uno de los mejores futbolistas con gran rendimiento dentro de la cancha. Y en River se destaca constantemente, dado que el nivel del equipo fue irregular y, ahora, fue citado nuevamente a la Selección Argentina.
Sin embargo, esta misma situación vive en su día a día. Dado que en las últimas horas, en su vida personal, recibió la mejor noticia posible. Es que, su esposa Daniela Rendón dio a luz a su primer hijo. La llegada del bebé fue compartida por el arquero Millonario con un emotivo mensaje que posteo en las redes sociales. ¡Felicidades, Pulpo!
“Mi mayor bendición”, expresó el oriundo de Casilda con una tierna foto de sus manos junto a los del pequeño recién nacido. El guardameta recibió los saludos de colegas y ex compañeros como Juanfer Quintero y Emiliano Martínez. La mujer de Armani también se manifestó en su cuenta oficial y sostuvo: “Mi mayor sueño hecho realidad”.
Si bien el Pulpo contó la noticia este martes, el nacimiento del bebé (cuyo nombre no se conoció) fue el 16 de agosto. Es decir, en la previa del duelo de la revancha entre Atlético Mineiro y River por la Copa Libertadores. Aún sin poder ver a su primer hijo, el uno de la Banda tuvo un gran cotejo en Belo Horizonte aunque el resultado haya sido de derrota.
El anuncio de la llegada de su primer hijo
“Te soñé y te hiciste realidad. Te pedí y aquí estás. Tu vida vino a darnos más vida. Eres Mi oración contestada”, había referido Armani el 18 de abril cuando informó que sería padre por primera vez a los 34 años. El golero está en pareja con la modelo colombiana desde 2016, con quien se casó ese mismo año tras atravesar tres meses de noviazgo.