Gonzalo Montiel está iniciando una nueva experiencia en su corta carrera futbolística. Es que, esta temporada dejó de vestir los colores de River para calzarse la camiseta del Sevilla de España. De esta forma, concretó su primera travesía por un club europeo. Su salida se va ser una de las más difíciles del semestre, pero Marcelo Gallardo y todo Núñez deberán sobreponerse.
Además, todo el club y sobre todo, los propios hinchas del Millonario no tienen nada que recriminarle a Cachete. Sino al contrario, cuando se reconoció que su partida era un hecho, aparecieron una gran cantidad de mensajes de agradecimiento y mucho amor por lo conseguido con la banda roja. Y esta vez, no fue la excepción, porque en tierra española recibió un gran presente.
El lateral ya efectuó la cuarentena correspondiente en el país del Viejo Continente. Asimismo firmó su contrato y arrancó a entrenar con sus nuevos compañeros. Por lo que el debut puede llegar a ser en lo próximo. Y las ansias crecen día a día, tanto para el propio futbolista como para todos los fanáticos que quieren verlo con la casaca del Sevilla.
No obstante, antes de comenzar a pensar de de lleno en la competición oficial, recibió la visita de Claudio Gauna, integrante de la Filial River de Málaga. Y él fue quien le regaló una camiseta de la organización a Cachete -recién salía de las prácticas- y charló con él un largo rato acerca de sus primeros días como jugador del conjunto sevillano.
El oriundo de González Catán expuso su felicidad por tener de forma muy cercana a una filial repleta de hinchas de River. Así también prometió que en algún instante iban a organizar una reunión con todos los integrantes para continuar hablando del Millonario y los colores que los unen. No hay duda que, el amor riverplatense traspasa fronteras.