Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¡Locura total! La foto de Gallardo con dos emblemas de la Selección Argentina que enloqueció a los hinchas

La foto del DT Millonario que se viralizó en las últimas horas.

River
Fuente: River Plate

No hay duda que el nombre de Marcelo Gallardo es reconocido en distintas partes del mundo. Desde que arribó a River, su gran aporte desde el juego junto a los títulos obtenidos lo llevaron a posicionarse en lo más alto y a ser observado por grandes equipos de Europa. Pero sobre todo, hay un deseo que muchos poseen y es verlo con la Selección Argentina.

Más allá de que varias veces el entrenador Millonario sostiene que es un deseo también asume que es un proyecto a futuro. Y su mente está enfocada en el presente del club de Núñez. Sin embargo, cada vez que se lo vincula con algo referido a la Albiceleste, los hinchas enloquecen. En las últimas horas, se viralizó una imagen junto a dos estrellas del combinado nacional y las redes explotaron.

El 23 de diciembre del año 2005 fue una jornada histórica para el fútbol argentino, porque fue el único día en el que Diego Maradona y Lionel Messi jugaron en una misma cancha. Y se dio en el marco de un encuentro de estrellas amistoso organizado en el Estadio Ciudad de La Plata. Allí entre tantos nombres relevantes se encontraba, nada más y nada menos que, Marcelo Gallardo.

En ese instante se lo ve al DT de River posando al lado de Messi, quien a su vez está abrazado por Maradona. En la foto también se encuentra Lionel Scaloni, actual director técnico de la Selección Argentina. Asimismo están Diego Placente y Juan Román Riquelme. Y otras tantas figuras como Juan Sebastián Verón, Juan Pablo Sorín, Sergio Agüero, Diego Simeone y Leonardo Pisculichi.

Cabe remarcar que, Maradona tuvo que llegar con el partido iniciado para poder ingresar al estadio sin la aglomeración del público. Allí participó esa noche con el Muñeco, con quien conservó una relación de mucho afecto. Y  quedó expuesto en el último choque que tuvieron en una cancha de fútbol, cuando River visitó a Gimnasia en septiembre del 2019 y se dieron un abrazo perpetuo.