Hace poco más de 2 semanas, el 30 de julio para ser exactos, y gracias al artista jujeño llamado Nicolás Anun, se conoció la historia de Enzo. Su historia es sencilla, el joven fanático de River le pidió un cuadro del cual es hincha para poder regalárselo a su padre. Luego de ello, con la foto del niño, se realizó un movimiento para ver si se podía hacer llegar esta historia a la institución.
El objetivo se cumplió y el artista comunicó por sus redes que lograron comunicarse con la institución y que, en poco tiempo, iban a tener novedades. De a poco, iban llegando más cosas para Enzo. En primera instancia, el saludo de Ariel Ortega que, a cualquier hincha, le pone la piel de gallina: “Te mando un saludo y ojalá algún día te pueda conocer”.
Posterior a ello, también recibió el saludo del ex jugador, gloria y actual Director Deportivo, Enzo Francescoli. En el video, el príncipe le dijo: “Quiero mandarte un abrazo grande. Primero, un orgullo que te llames Enzo, y segundo, sos un gran hincha de River. Te mando un cariño enorme y cuídate muchísimo”.
Y las sorpresas no terminaron ahí. Quedaba aún un último regalo y quizás uno de los más significativos, no porque sea algo tangible, sino porque es contemporáneo a esos jugadores. Lo cierto es que, River, le mandó una camiseta autografiada por 12 jugadores del plantel. Entre ellos: Enzo Pérez, Armani, Leo Ponzio, Montiel, Álvarez, Zuculini, De La Cruz, Angileri, Bologna, Suárez, Maidana y Pinola.
A estos saludos y obsequios por parte del club, se le sumó el saludo del Presidente Rodolfo D´Onofrio por el día del niño. A través de su cuenta de Instagram, el mandamás del millonario, publicó: “Enzo, River está con vos. Espero que miremos un partido juntos cuando se pueda en el Monumental. Feliz Día!!