Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¿Qué dijo? Exequiel Palacios lanzó una declaración que enamoró a todos los hinchas de River

El mediocampista tuvo hermosas palabras, y los hinchas de River hicieron eco de ello.

Exequiel Palacios
Twitter River Plate

El sentido de pertenencia de los jugadores y ex jugadores para con el Millonario ha sido algo recurrente en los tiempos recientes. Muchas son las oportunidades en las que antiguos protagonistas del ciclo de Marcelo Gallardo manifiestan su cariño hacia el club, y esta vez no ha sido diferente. En esta oportunidad, en encargado de hacerlo fue Exequiel Palacios.

El mediocampista ha sido uno de los futbolistas más significativos de los últimos años en River, y ha conseguido ganarse el corazón a todos los hinchas. Desde el primer momento ya se notaba que las características de Pala lo iban a hacer llegar lejos. Y así fue finalmente, y emigró al Bayer Leverkusen para tener su primera experiencia europea.

¿Cuáles fueron sus palabras?

A pesar de la distancia, el mediocampista no ha perdido su cariño hacia el club, y así lo manifestó en diálogo con ‘Como te va’. “A River lo veo y lo sigo siempre, veo los partidos, siempre ese corazón mío quedó y los partidos no me los pierdo. Con Alario siempre hablamos del día a día de River y estamos pendientes del fútbol argentino, vemos los diferentes partidos”, afirmó.

Además, se refirió a la serie que River deberá disputar frente a Atlético Mineiro por los cuartos de final de Copa Libertadores. “Algún mensajito le vamos a mandar a Nacho en el grupo de Whatsapp para que se fije en lo que hace contra River”, bromeó el mediocampista, dando a entender la buena relación que persiste entre compañeros.

Por último, continuó hablando del cotejo del próximo miércoles y, además de darlo como uno de los favoritos para la consagración, expresó su deseo de ver al Millonario campeón. “Espero que River pueda ganar la copa”, concluyó Exequiel. Sin lugar a dudas, el sentido de pertenencia ha sido algo de lo más repetido en los últimos años, y esta vez no fue la excepción.