A pesar de estar disputando la Copa América con Uruguay, Nicolás de la Cruz se hizo un tiempo para postear un sentido mensaje en su cuenta de Instagram. Es que su hermano, Carlos Sánchez, regresó al fútbol luego de la rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Fue en el empate entre Santos y Gremio por 2-2.
A mediados de octubre del 2020, Carlos Sánchez sufrió una lesión dolorosa. Quizás, una de las más difíciles del mundo del fútbol. El uruguayo se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y emprendió un largo camino para recuperarse. Luego de mucha rehablitación y ejercicios físicos, el ex River logró regresar a las canchas.
Sánchez retornó al verde césped en lo que fue empate 2-2 entre Santos y Gremio. El mediocampista ingresó a los 13 minutos del segundo tiempo por Gabriel Codeiro y cumplió un partido aceptable, teniendo en cuenta la gran inactividad que tenía. A raíz de esto, Nicolás de la Cruz, su hermano, realizó un emotivo posteo en su cuenta de Instagram.
A pesar de estar disputando la Copa América con Uruguay, De la Cruz se tomó el tiempo de subir una foto a sus historias. “Alegría verte de nuevo en el verde césped. Te amo ídolo” fue lo que puso el actual River, acompañado de dos corazones. Sin lugar a dudas, el ex futbolista del Millonario es una gran fuente de inspiración quien hoy por hoy viste la número 11 de la Banda.
Sánchez tuvo dos ciclos en el Millonario. Arribó en 2011 y permaneció hasta 2013. Con la llegada de Ramón Díaz, el uruguayo partió a préstamo al Puebla de Méxíco hasta 2014. Ya con Marcelo Gallardo en el banco de suplentes, el mediocampista se convirtió en una pieza clave del once titular del Muñeco y se dio el lujo de convertir un gol en la final de la Copa Libertadores 2015 ante Tigres. El futbolista de 36 años disputó 137 partidos con el Manto Sagrado, metió 28 goles y ganó cuatro títulos.