Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

“Dejando todo”: La foto de Enzo Pérez y Jonatan Maidana que enloqueció a los hinchas de River

El particular posteo que realizó el club.

River

Si hay jugadores que marcaron esta época gloriosa de Marcelo Gallardo en River, sin duda hay varios para nombrar. Pero simplemente algunos ya son considerados ídolos y emblemas de la institución de Nuñez. Ese es el caso de Enzo Pérez y Jonatan Maidana, fiel reflejo de liderazgo, personalidad y compromiso que beneficiaron a la historia grande del Millonario.

Enzo y Joni, son considerados por los propios hinchas como los jugadores más relevantes que mantienen el plantel actual. Los futbolistas se han caracterizado por ser constantes en esfuerzo y sacrificio dentro de la cancha. Pero sobre todo, el incansable amor al club que demuestran. Luego de una larga jornada de trabajo, el club realizó un posteo con ambas figuras que enloqueció a los fanáticos.

Después de un día de trabajos intensos, con una práctica sobre la arena que dejó agotado al plantel Millonario, el volante y el defensor buscaron descansar un rato y que mejor que llegar hasta la sombra para escapar del agudo sol de Orlando y, mientras se hidrataban, aprovecharon para tomarse  una foto que el propio club compartió y agregó: “Dejando todo”

Enzo, vivió uno de los semestres más alocados desde que está en Nuñez. Ni él mismo podría imaginar el cariño que iba a provocar en el mundo River. Y lo selló aquella noche de Copa Libertadores en el Monumental, cuando se calzó el buzo de arquero ante Santa Fe y aun lesionado, defendió el arque del conjunto de Marcelo Gallardo para ser clave en el pase a octavos de final.

Por su parte, Joni estuvo en varios momentos: descendió con River, fue pieza clave en el ascenso a Primera División y desde ese momento, luego de los dos títulos locales con Ramón Díaz, se volvió en un caudillo para Marcelo Gallardo. Tras un par de años en México, pegó la vuelta y ya se dio el gusto de sumar otro título más, la Supercopa Argentina.