Comienza un nuevo sueño para la Selección Argentina en la Copa América. El equipo de Lionel Scaloni comenzará su participación en el torneo el próximo lunes a partir de las 18 horas frente a Chile en Río de Janeiro y aunque luego de varios días de testeos, Franco Armani por fin dio resultado negativo, el DT no lo pondría en el once inicial.
El Covid-19 golpeó fuerte en el mundo River, y uno de los más afectados fue el arquero Millonario, quién tras cumplir con sus días de aislamiento y recuperación, no pudo ser partícipe de las Eliminatorias Sudamericanas y estuvo a un paso de quedar fuera de la Copa América, dado que sus testeos PCR continuaban con resultado positivo.
Lo cierto es que, luego de muchas incertidumbres, el 1 de River fue citado oficialmente en la lista que estará en la competición oficial y en el día de ayer, luego de tanto su PCR dio negativo. Aunque, por la falta de continuidad de estas jornadas, Lionel Scaloni no lo tendría en cuenta para el debut.
El que si dirá presente entre los titulares y que cada día se afianza más, será Gonzalo Montiel ocupando el lateral derecho donde ya es fija para el entrenador. Por lo que Franco Armani y Julián Álvarez deberán esperar su oportunidad desde el banco de suplentes ante el seleccionado trasandino.
La Selección Argentina viajará en los días previos a los partidos a Brasil y luego volverá al país para convocarse en el predio de Ezeiza, será un desgaste trascendental, pero la AFA manifestó que fue la mejor alternativa ante un presente sanitario bastante complejo que atraviesa el país.