Los jugadores de River quedaron de vacaciones luego del último partido del semestre ante Fluminense, por la sexta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Muchos futbolistas aprovecharon los días de descanso y eligieron algunos destinos turísticos, mientras que otros viajaron a visitar a la familia, como Jorge Carrascal. El colombiano subió varias historias en Instagram pasando tiempo con sus amigos jugando al fútbol.
A pesar de que los futbolistas son jugadores profesionales y deben cuidarse, nunca pierden el tiempo para disputar algún picadito con sus amigos. Esto ocurrió con Jorge Carrascal, que jugó un partido informal en su Colombia natal, adonde viajó para pasar sus vacaciones luego del receso del semestre.
El colombiano viajó a su país para pasar sus vacaciones con su familia, pero no perdió el tiempo para visitar y saludar a sus amigos. El volante ofensivo de River subió unas historias a su cuenta de Instagram, mostrando que había jugado al fútbol con sus camaradas un picadito. En la foto se puede observar como Carrascal luce una musculosa roja del Millonario, vestimenta del equipo de básquet del conjunto de Núñez.
Carrascal no tuvo su mejor semestre en la Banda. Si bien jugó 18 partidos de 20 posibles, el colombiano no termina de despegar y mostrar su mejor nivel. Su merma en su rendimiento, alternando malas decisiones y displicencia hicieron que los hinchas vayan perdiendo la paciencia con el volante ofensivo del Millonario, que puede tener los días contados en el conjunto de Núñez.
El jugador de 23 años cambió su representante en las últimas semanas y parece que está buscando cambiar de aire. Pablo Boselli, su nuevo agente, confirmó reuniones en Italia y España. Igualmente, todavía no llegó una oferta concreta por el ex Karpaty de Ucrania. Habrá que esperar a los próximos días si arriba un interés formal por el futbolista colombiano.