Los últimos mercados de pases dejaron varias bajas en River. El Millonario sufrió algunas salidas que obligaron a iniciar un proceso de transición en el plantel. Sin dudas, las partidas más dolorosas para los hinchas fueron las de Lucas Martínez Quarta e Ignacio Fernández. Pero otro de los jugadores que decidió marcharse fue Santiago Sosa, quien contó cómo vive su presente lejos de Núñez.
El volante debutó en primera división a mediados de 2018 y era una de las grandes promesas de la cantera Millonaria. Con el tiempo fue ganando mayor continuidad en el equipo y se transformó en una de las principales piezas de recambio de Marcelo Gallardo. Sin embargo, a principio de año, Sosa tomó la decisión de ir a probar suerte al Atlanta United de la MLS.
Ahora, a la distancia, el mediocampista reveló cómo vivió su salida de River. “Fue una decisión muy complicada, porque todos los jugadores dicen que se mueren por volver”, admitió Santiago. Al mismo tiempo, en declaraciones a TNT Sports Continental, el jugador de 22 años reconoció: “Extraño jugar, lo que más extraño es ponerme la camiseta de River“.
A su vez, dejó en claro que es lo que le gustaba de jugar con la banda. “Me encantaba ir a entrenar con los chicos, tenía mi grupo de amigos ahí adentro”, expresó. Sin embargo, el joven no reniega de su llegada a Estados Unidos. “También estoy contento acá y por cómo me adapté, tuve esa suerte”, sentenció el volante que lleva disputados 11 partidos en Atlanta United.
Por otro lado, Sosa no dudo al afirmar cual fue el mejor momento de su estadía en River. “La final de Madrid fue uno de los días más felices de mi vida. Haber vivido esa experiencia fue algo único”, dijo Santi. Por último, el exjugador Millonario se refirió al histórico partido de la banda ante Santa Fe. “Verlo a Enzo Pérez en el arco fue raro, por suerte lo pudieron sacar adelante”, cerró el jugador que ahora es dirigido por Gabriel Heinze.