River vivió una noche para el olvido en el Monumental y fue goleado 4-1 por Tigre. Motivo por el cual los hinchas estallaron de bronca y apuntaron especialmente contra los jugadores. A su vez, la vereda opuesta es el lado del Matador de Victoria, y Nacho Russo lanzó una chicana luego de haber marcado un doblete en el triunfo.
Como consecuencia del fallecimiento de su padre que conmocionó a todo el fútbol argentino, el nombre de Ignacio Russo estuvo en el centro de la escena durante varios meses. Pero más allá de esto, también atraviesa un gran presente con la camiseta de Tigre y este sábado se despachó con dos goles en el 4-1 sobre River.
Así las cosas, no pudo ocultar su felicidad antes de irse en la zona mixta del Monumental, y una pregunta le despertó sensaciones encontradas. Es que uno de los periodistas presentes consultó si este había sido un partido especial para la familia Russo por la ligeción con Boca. Y Russo no tuvo problemas en contestar.
“¿Por qué? Un partido más“, contestó entre risas. Y si bien no quiso ahondar mucho más en palabras, lanzó una especie de chicana para la gente de River. A su vez, el nombre del hijo de Miguel Ángel Russo empezó a sonar en la semana para ser refuerzo del Xeneize. Y seguramente el tema siga en escena tras su tremenda actuación.
El gesto de Pity Martínez que enojó a los hinchas de River
El ex ídolo de River, campeón de América y protagonista de algunas de las páginas más gloriosas de la historia reciente del club, quedó en el centro de la polémica luego de que se difundieran imágenes posteriores al partido donde se lo ve festejando con euforia la victoria de Tigre ante su ex club, disfrutando del triunfo como un jugador identificado plenamente con el Matador, sin gestos de mesura ni respeto simbólico por su pasado en Núñez.
“¿Partido especial? ¿Por qué? Un partido más. Je”.
— JS (@juegosimple__) February 8, 2026
Firma: Ignacio Russo, con @juegosimple__. pic.twitter.com/rTTcwjkBRA


